Tendencias

Pokémon Day: Dan a conocer fecha de estreno de nuevo videojuego

Pokémon Day: Dan a conocer fecha de estreno de nuevo videojuego
Tomás Pardo
Compartir
Este martes 27 la franquicia dio a conocer detalles de Pokémon Z-A, el cual estará disponible para Nintendo Switch.

Este martes 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, recordando el lanzamiento en Japón de los videojuegos Pokémon Red y Green, siendo una fecha icónica para los fanáticos de los "monstruos de bolsillo".

En esa línea es que se llevó a cabo el evento virtual Pokémon Presents, donde la popular franquicia dio a conocer una serie de novedades, tales como Pokémon Trading Card Game Pocket, título que le dará una nueva forma de jugar el clásico juego de cartas. Esta aplicación estará de forma gratuita este 2024 en iOS y Android.



Pero los ojos estuvieron puestos en el anuncio de un nuevo y esperado título para Nintendo Switch, siendo el Pokémon Legends Z- A el nuevo juego que se estrenará en 2025 en un lanzamiento mundial que expandirá el mundo Pokémon en los juegos de consola.

En el tráiler se puede ver a Pikachu recorriendo parte de  Ciudad Luminalia, donde se efectúa un "desarrollo urbanístico que convertirá la ciudad en un lugar perfecto para humanos y Pokémon", según detallan desde la compañía.

Lo que se viene en el mundo Pokémon

 

Además los ejecutivos de Pokémon dieron a conocer que el 5 de marzo tendremos disponible la colaboración de Pokémon Go con la nueva serie Pokémon Horizons que se estrenará en Netflix.

Cabe mencionar que esta nueva propuesta animada saldrá a la luz el 7 de marzo próximo.

Por otra parte Pokémon Sleep tendrá inclusión de nuevos personajes legendarios de la segunda generación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */