Tendencias

La foto con el labio roto que Amber Heard intentó presentar en el juicio contra Johnny Depp

AFP - Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Por T13
La jueza rechazó la imagen como prueba ya que no se presentó durante la instrucción del caso. Además hay dudas sobre el momento en el que fue tomada.

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard concluyó el pasado viernes su tercera semana en un tribunal de Virginia (Estados Unidos).

Depp está demandando a Heard, su ex esposa, por 50 millones de dólares por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post en el que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, él afirma que le costó lucrativos papeles en varias películas.

Lo mediático del caso, ha hecho que todos los días se conozcan nuevos antecedentes sobre el juicio, declaraciones y pruebas que se han mostrado en el tribunal. 

Lo último que ha salido a la luz es una foto de la actriz con lo que parece una herida en el labio -que publicó de manera exclusiva el medio TMZ- resultado de una presunta agresión a manos de Johnny Depp, según denunció ella. 

En la imagen aparece la actriz con una nota que supuestamente le dejó el actor, en la que pone "Volveré" y tres 'X' que en Estados Unidos se usan como símbolo para decir "besos". 

El equipo de abogados de la protagonista de "Aquaman" intentó hacerla pasar como una prueba, pero la jueza la desestimó porque no se presentó durante la instrucción del caso.

Pero esto no es todo, ya que la imagen se desestimó por otro elemento a considerar y que tiene relación con el día en que fue tomada. Según TMZ, la fecha de la foto es de 2012, un año antes de la fecha que Heard dijo, oficialmente, que sufrió el primer ataque de Depp.

Aunque la foto no pudo ser vistra por los presentes, Heard se refirió a ese incidente durante su declaración del pasado jueves. "Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared", dijo la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Receso del juicio

Muchos se han preguntado por qué durante esta semana no se ha llevado a cabo el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

Lo cierto es que el juicio tuvo un receso de 10 días -se reanudará el 16 de mayo a las 9:00 horas- debido a un problema de agenda de la jueza del caso, Penney Azcarate.

La jurista hizo notar este tope en la agenda del proceso cuando comenzó el juicio, el pasado 11 de abril, por lo que se tenía conocimiento, desde las partes, respecto a la pausa.

La polémica foto de Amber Heard con un labio roto presentada en el juicio contra Johnny Depp

La polémica foto de Amber Heard con un labio roto presentada en el juicio contra Johnny DeppAFP - Johnny Depp en juicio contra Amber Heard