Tendencias

Valdivia anuncia acciones legales contra Daniela Aránguiz: Acusa que lo agredió y destruyó sus cosas

Valdivia anuncia acciones legales contra Daniela Aránguiz: Acusa que lo agredió y destruyó sus cosas
T13
Compartir
El ex futbolista publicó un comunicado donde sostuvo que su ex ingresó sin su consentimiento al apart hotel donde vive donde "destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad"

El ex futbolista Jorge “Mago” Valdivia anunció que ejercerá acciones legales en contra de su esposa Daniela Aránguiz, con quien se encuentra separado.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el ex futbolista negó haber tenido alguna vez "conductas constitutivas de violencia intrafamiliar". Además, dejó en claro que hace seis meses está viviendo en un apart hotel luego de separarse de común acuerdo de la madre de sus hijos.

Asimismo, el ex "10" de la Roja relató una serie de hechos que habrían ocurrido el pasado 23 de febrero en el apart hotel donde reside Valdivia. En el texto, el ex futbolista precisó que Aránguiz habría entrado sin su consentimiento al lugar, provocando daños y destruyendo varias de sus pertenencias.

“Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí encontraban”, señaló.

La Fiscalía de Ecuador pide prisión preventiva para el expresidente Lenín Moreno por corrupción
Lee También

La Fiscalía de Ecuador pide prisión preventiva para el expresidente Lenín Moreno por corrupción

Valdivia también se refirió al incidente que tuvo en Lo Barnechea con su esposa el pasado 27 de febrero, por el que tuvo que intervenir Carabineros, y sobre el que dijo que fue agredido de "de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo". Asimismo, el hoy comentarista deportivo acusó a su esposa de "constante y habitual maltrato sicológico y verbal".

Finalmente, Valdivia anunció que tomará acciones legales en contra de Aránguiz para esclarecer los hechos y "demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona".

Accidente de tránsito en Purranque
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */