Tendencias

La gran polémica que enfrentan Kate Middleton y el príncipe William tras paseo de Navidad

La gran polémica que enfrentan Kate Middleton y el príncipe William tras paseo de Navidad
T13
Compartir
Los duques de Cambridge están causando controversia por violar la "Regla de los Seis" del gobierno del Reino Unido en medio de las últimas restricciones por el COVID-19.

El príncipe William de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, junto a sus hijos, el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5 y el príncipe Louis, de 2, están generando una gran controversia.

Esto luego de que fueran acusados de asistir a una festividad navideña y violar la "Regla de los Seis" del gobierno del Reino Unido en medio de las últimas restricciones por el COVID-19.

Según detalla el portal británico Daily Mail, la familia recorrió el pasado domingo el sendero Luminate Sandringham, una atracción navideña al aire libre, en la que coincidieron con el tío de William, el príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, Sophie, y sus dos hijos, Lady Louise, de 17 años, y James, vizconde de Severn, de 13.

Este encuentro hizo que en un mismo lugar hubiesen nueve personas, cuando lo permitido por el gobierno de Reino Unido son 6.

Según se ha publicado en medios del Reino Unido, como Daily Mail, las dos familias llegaron por separado y tenían distintos horarios de entrada y fuentes de la casa real precisaron que no se juntaron voluntariamente.

“Las dos familias recibieron horarios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general”, dijeron fuentes que cita el mencionado medio. “Llegaron y salieron en sus propios grupos familiares. Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los cuellos de botella en el camino”, se excusaron.

En las fotografías que salieron a la luz se ve a ambos grupos juntos, conversando y sin mascarillas faciales, lo que fue mal visto y criticado tanto por los ciudadanos como por la prensa británica.

 

Señal T13 En Vivo