Tendencias

Asesinan a balazos al promisorio rapero Pop Smoke durante un asalto a su casa en Los Angeles

Asesinan a balazos al promisorio rapero Pop Smoke durante un asalto a su casa en Los Angeles
T13
Compartir
Bashar Barakah Jackson, de 20 años, fue colaborador de Nicki Minaj y Travis Scott. La prensa especializada lo perfilaba como un músico que iba camino a la cima.

Pop Smoke, rapero estadounidense de 20 años, fue asesinado a balazos en su casa en Los Angeles. De acuerdo a información de la Policía, publicada por TMZ, Bashar Barakah Jackson (su nombre real) se encontraba en su inmueble ubicado en Hollywood Hills a las 4:30 horas cuando dos hombres con máscaras y sudaderas irrumpieron en el lugar.

Los antisociales dispararon múltiples tiros, los que hirieron de forma crítica al músico, que fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood. Allí fue declarado muerto.

Los asaltantes huyeron a pie, y no han sido arrestados ni identificados.

Según las últimas informaciones, recopiladas por el medio citado anteriormente, Pop Smoke se fotografió junto a un amigo que lucía varios fajos de billetes. Además, antes del tiroteo hubo una fiesta en el lugar.

Asesinan a balazos a rapero Pop Smoke en Los Angeles
Asesinan a balazos a rapero Pop Smoke en Los Angeles

De todas formas, se desconoce si el rapero conocía a los delincuentes.

La prensa especializada perfilaba a Pop Smoke como un músico que iba "camino a la cima", y en el último tiempo colaboró con Nicki Minaj y Travis Scott.

La artista trinitense, de hecho, publicó un críptico mensaje en su Instagram. Allí, expresó que "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop", lo que haría pensar que hay una conexión entre su colega y los asaltantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Otro de los raperos en reaccionar fue Quavo, integrante del trío Migos, escribió "Muy talentoso, humilde y respetuosos. Descansa en paz".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */