Tendencias

"¿Por qué está echando tanto humo?": Shakira intenta cocinar panqueques para sus hijos y quema todo

Shakira
Por T13
A pesar del desastre, sus hijos Sasha y Milan Piqué dijeron que su madre es la "mejor fabricante de panqueques del mundo".

La cantante Shakira se hizo viral pero no por sus exitosas canciones o sus acciones como activista, esta vez lo hizo por quemar la comida para sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la también bailarina, embajadora de Unicef y empresaria colombiana publicó un video de una mañana junto a sus hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak, intentando prepararles panqueques para el desayuno.

La sorpresa que se llevaron sus fanáticos conforme avanzaba el video, es que la artista no sabía qué cantidad de masa freír, la intensidad de la cocina o qué sartén usar, por lo que cada panqueque que salía era peor que el anterior.

Chris Hemsworth publicó una foto de su padre y las redes alucinan con su parecido afp
Lee También >

Chris Hemsworth publicó una foto de su padre y las redes alucinan con su parecido

En los comentarios del video, algunos de sus seguidores le dieron consejos para que salgan mejor si los vuelve a intentar, aunque otros bromearon al respecto y le escribieron: "Sigue cantando y escribiendo canciones por qué pancakes, no"; "Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes"; "Ya no me siento tan mal" o "Menos mal eres cantante".

A pesar de que el desayuno resultó ser un desastre, los dos niños continuaron dando animos a su madre y le dijeron que era la "mejor panquequera del mundo".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA