EN VIVO
Sigue EN VIVO la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024
Tendencias

Por porfiados: Turistas caen a las frías aguas de Venecia por no hacer caso a gondolero

T13 - Turistas caen en el Canal de Venecia.
Arak Herrera
Según consignaron medios locales, en la góndola viajaban cuatro personas, quienes se volcaron este domingo en el Río de la Verona, canal cercano al teatro La Fenice.

Durante el fin de semana, un grupo de turistas cayeron en las frías aguas de Venecia por no hacer caso a gondolero que los dirigía en su paseo familiar.

El hecho sucedió aproximadamente pasadas las 13:00 horas en Río de la Verona, cerca de La Fenice. A bordo iban cuatro turistas y el gondolero.

Mujer cobra a sus hijos para que puedan cenar con ella en Navidad: "O pagan o no vienen"
Lee También >
Mujer cobra a sus hijos para que puedan cenar con ella en Navidad: "O pagan o no vienen"

Todo comenzó cuando el "Papa" se preparaba para hacer la maniobra bajo el puente. Fue allí que los turistas se apartaron para tomar la fotografía.

Como se ve en las imágenes, el gondolero les gritó que no lo hicieran ya que era peligroso. No obstante, ellos continuaron y decidieron hacerlo. 

El registro muestra cuando se junta el peso de los tripulantes generando el desiquilibrio de la góndola, la cual finalmente se volcó. 

Al caer, el gondolero alcanza a agarrar a uno de los pasajeros y, sosteniéndose de una rejilla, lo lleva hata la orilla. Posteriormente, vuelve a zambullirse para recuperar a los demás tripulantes. 

Tras el incidente, los servicios de emergencia llegaron al lugar para dar asistencia a los porfiados turistas.

El vídeo que alcanza miles de likes y comentarios fue difundido por la cuenta de Facebook “Venecia no es Disneylandia”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA