Tendencias

"Es tan buena, pero tan mala": Post Malone bajó 27 kilos dejando de consumir este producto

El antes y después de Post Malone - AFP
Javier Sáez Leal
Compartir
El cantante que se presentará el próximo 29 de agosto en Chile contó en un podcast lo que para él es la principal razón de su pérdida de peso.

A sus 28 años, Post Malone explicó lo que para él es el gran secreto de su notoria pérdida de peso. Fue en el podcast de Joe Rogan donde contó que ha bajado nada menos que 27 kilos.

Según recoge New York Post, el cantante que se presentará en Chile el próximo 29 de agosto reveló que su gran renuncia en este tiempo han sido las bebidas azucaradas.

"La bebida es tan mala. Es tan buena, pero tan mala", reflexionó el hombre de "Circles".

Pese a que en términos generales dejó las bebidas, Post Malone (cuyo nombre real es Austin Post) dijo que aún las consume de manera esporádica: "Si tuve un gran show y me siento un poco travieso, me gusta tomar una Coca Cola con hielo".

En la entrevista el artista dijo que llegó a pesar 108 kilos y ahora está en 83.

 

Debido a la drástica pérdida de peso y la preocupación de sus fans, en su momento Post Malone tuvo que explicar que no estaba consumiendo drogas: "Quería decir que no estoy consumiendo drogas, mucha gente me ha preguntado sobre mi pérdida de peso y, supongo, sobre mi desempeño en el escenario".

"Supongo que la vida de padre influyó y decidí dejar la bebida gaseosa y comenzar a comer mejor", dijo hace unos meses Post Malone, quien se transformó en padre este año.

El cantante se presentará el próximo 29 de agosto en el Estadio Bicentenario de La Florida. La venta de entradas es a través de Ticket Master.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota