Tendencias

Alfredo Alonso revela la conexión entre la banda "Aleste" y los "Power Rangers"

Alfredo Alonso revela la conexión entre la banda "Aleste" y los "Power Rangers"
T13
Compartir
Los integrantes de la banda participaron en "Sigamos de Largo" para conversar de la historia de la icónica banda.

De seguro que si alguien dice "hay un límite" cualquier noventero respondería "que rompe el deseo". Y es que la banda "Aleste" marcó a toda una generación con una canción que es infaltable en cualquier lista de reproducción de música chilena. 

Rodrigo Espinoza y Alfredo Alonso, integrantes del grupo estuvieron en "Sigamos de Largo" para recordar sus temas, su historia y con la revelación de un dato que sorprendió a todos los fanáticos otra icónica pieza de los noventa: Los Power Rangers. 

"La canción que la gente escuchó toda su vida "Vamos Power Rangers", la canto yo", afirmó Alfredo Alonso. "Llamaron a sello, a PolyGram, y querían una banda de rock en español que hiciera la versión de la canción del programa. La letra es mía y la armamos. Querían una versión en español para el mercado latino", aseguró. 

"Fue un experiencia divertida porque fue la versión que salió en toda Hispanoamérica, en España, México, en todos lados", dijo con orgullo el vocalista y guitarrista de la nostálgica banda. 

"Lo que sí es que no me puedo vestir de Power Rangers porque parezco prieta", se excusó Alfredo Alonso entre risas. 

Revisa este video también:

Los “Power Rangers” fueron un hito en la década de los 90, al ser una de las series de televisión más exitosas de ‘superhéroes’.

Los cinco o seis miembros que formaban parte de este selecto grupo se transformaban utilizando un dispositivo que se conectaba a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid.

Etiquetas de esta nota