Tendencias

Premios Oscar 2020: Horario y dónde ver la ceremonia de entrega de galardones de este domingo

Premios Oscar 2020: Horario y dónde ver la ceremonia de entrega de galardones de este domingo
T13
Compartir
En un año particularmente competitivo para las cintas nominadas a mejor película, la ceremonia podrá ser seguida en nuestro país y también la alfombra roja.

Este domingo a las 22 horas de nuestro país se realizará la 92° versión de la entrega de los Premios Oscar, que galardona a las mejores películas, principalmente de habla inglesa, del año. La Academia de Artes y Ciencias Cinamátográficas premia a los filmes, pero también a los directores, actores y actrices que más se destacaron en un trabajo durante el año.

Para este 2020 las nominadas a mejor película son El Irlandés, 1917, Historia de un matrimonio, Mujercitas, Había una vez en Hollywood, Le Mans 66, Joker, Jojo Rabbit y la película de origen coreano Parasite.

Según los expertos, las favoritas para este año son 1917, una película que cuenta una historia de la Primera Guerra Mundial y que viene de quedarse con el galardón de Mejor Película en los Globos de Oro 2020 y Parasite, un drama de Corea del Sur que cuenta la historia de dos familias desiguales con aspectos en común y que fue destacada como la mejor en los Premios del Sindicato de Actores.

Otra de las categorías que van a destacar en la entrega de los Premios Oscar será Mejor Director, en la que son candidatos Sam Mendes (1917), Martin Scorsese (El Irlandés), Todd Phillips (Joker)y Bong Joon Ho (Parasite).

Además de mejor actor y actriz, donde destacan Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan y Renée Zellweger, entre otros y otras.

¿A qué hora y dónde ver?

La alfombra roja de los premios comenzará a las 20.30 horas de nuestro país y será transmitida por el canal de cable TNT, que traducirá la ceremonia al español, y también por TNT Series, que la tendrá en idioma original. En la misma señal se podrá ver, a partir de las 22 horas, la ceremonia de premios.

Señal T13 En Vivo