Tendencias

Preparan película de terror basada en el desafío "Momo"

Preparan película de terror basada en el desafío "Momo"
T13
Compartir
La caricatura incita a jóvenes a realizar una serie de tareas peligrosas y que se popularizó en 2018.

Una película de terror dirigida por Lilton Stewart III explorará el "Momo challenge", desafío que ha causado alerta entre los más jóvenes.

El desafío llegará a las pantallas grandes en la próxima película de terror "Getaway" ("Escape").

La película que será protagonizada por Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencer se encuentra pleno en rodaje. 

La película estará directamente inspirada por la aterradora criatura que llegó a conocerse como Momo, el fenómeno que se hizo viral por Internet a través de videos, en los que la caricatura Momo incitaba llevar a cabo retos bastantes peligrosos. 

La producción será una colaboración entre Emagine Content y November 11th Pictures con SorenFilms Productions y Lady of the Light Productions.

El medio Deadline adelantó sobre la trama del filme:

"El que se trataría de un grupo de estudiantes universitarios que se alojan en una cabaña aislada en el bosque, donde uno de los adolescentes cuenta a los otros sobre la leyenda urbana de Momo, un "extraño espíritu de mujer parecida a un pájaro que se burla de sus víctimas con detalles personales específicos y órdenes violentas a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas". Finalmente, lo que se pretende que sea una broma se convierte en algo mucho más mortal cuando los jovenes juegan el juego y comienzan a desaparecer sin ningún motivo, uno por uno".

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento de la película, pero el director publicó un afiche de su rodaje indicando que "próximamente" se podrá ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lilton Stewart III (@liltonstewart3) el

También te puede interesar: [VIDEO] "Momo: polémico reto viral que acosa niños"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota