Tendencias

Presidente de la UFC golpeó a su esposa en la celebración de Año Nuevo

AFP - Dana White
Por T13
El timonel de la compañía, Dana White, por años afirmó que "nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer".

El presidente de la UFC, Dana White, golpeó a su esposa, Anne White, en plena celebración de Año Nuevo al interior de un club nocturno en Cabo San Lucas, México.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, el timonel de la empresa de artes marciales mixtas estaba celebrando junto a su pareja cuando poco después de la bienvenida del 2023 se registró el incidente.

La pareja, y un grupo de amigos, estaban en la zona VIP cuando Dana se inclinó para decirle algo a Anne. Sin embargo, ella reaccionó dándole una cachetada y, tras eso, él la golpeó.

Hombre se colgó de su camioneta para evitar un robo y murió tras chocar contra un árbol Twitter @OjoLimites
Lee También >

Hombre se colgó de su camioneta para evitar un robo y murió tras chocar contra un árbol

Los amigos terminaron separando a los dos, quienes habían captado la atención de otros clientes ubicados en el lugar.

Dana White afirmó que “me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’” y que actualmente está avergonzado por el incidente que calificó de “horrible”.

Por su parte, Anne señaló que “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados”.

Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”, agregó.