Tendencias

"No necesito presumir nada": Coté López estalló ante críticas por lujoso cumpleaños de su hijo

Instagram
Por T13
A través de la modalidad de 'stories' en Instagram, la empresaria mostró todos los juegos y atracciones que tenía el evento, el que denominó "Jesusland".

La tarde del pasado sábado, María José 'Coté' López, usó sus redes sociales para compartir los detalles y preparativos de la gran fiesta de cumpleaños de Luis Jesús, el menor de sus hijos junto a Luis 'Mago' Jiménez. 

A través de la modalidad de 'stories' en Instagram, la empresaria mostró todos los juegos y atracciones que tenía el evento, el que denominó "Jesusland", ya que tal como se veía en las imágenes, el festejo fue prácticamente un parque de diversiones.

Éste tenía máquinas de juego de carreras, simulador de realidad virtual, un enorme trampolín inflable, cama saltarina,  y varios puestos de comida, entre otras cosas.

"Dueño de nuestra felicidad 'el príncipe de la casa'. Lo amo de una manera indescriptible desesperada, loca. ES MI VIDA. Son mi vida. Mi familia. Feliz cumpleaños mi gordo", escribió López en una publicación en su Instagram mostrando el festejo. 

Sin embargo, y pese a que sus mismos seguidores le pidieron que mostrara cada detalle, hubo quienes la criticaron y cuestionaron por exponer y ostentar con la celebración de su hijo.

Frente a estos comentarios negativos, Coté López respondió con un escuerto y certero mensaje que compartió en sus stories. "En el post que publiqué leí un par de comentarios que decían 'para qué presumir tanto'", comenzó diciendo.

El crudo relato de Gloria Benavides sobre el fin de su segundo matrimonio: terminó en tragedia Canal 13
Lee También >

El crudo relato de Gloria Benavides sobre el fin de su segundo matrimonio: terminó en tragedia

"Mi gente, si subo esas cosas es porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ¿quieren que les muestre? De verdad que no necesito presumir nada. Para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario ¿qué subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día o no", concluyó.

Cabe mencionar que una de las grandes invitadas al cumpleaños fue nada más ni nada menos que Pamela Díaz. La Fiera asistió al evento en compañía de su hija más pequeña, Pascuala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💖💖💖✨Coté López✨💖💖💖 (@cotelopezm)

"No necesito presumir nada": Coté López estalló ante críticas por lujoso cumpleaños de su hijoInstagram - Storie de Instagram de Coté López