Tendencias

Prima de Mauricio Isla se sincera sobre relación que mantienen con Gala Caldirola: "Ella es familia"

Prima de Mauricio Isla se sincera sobre relación que mantienen con Gala Caldirola: "Ella es familia"
T13
Compartir
El futbolista y la modelo española decidieron separarse tras dos años de matrimonio. De su relación nació la pequeña Luz Elif, que hoy tiene 3 años.

Mauricio Isla pasó las fiestas de fin de año y algunos días de vacaciones en nuestro país. El seleccionado nacional vino a pasar tiempo de calidad con sus cercanos, donde disfrutó de las playas de La Serena, con su nueva pareja Thati Lira.

Pero al viaje también llevó a sus hijas y a su prima, Carolina Sánchez Isla, quien también es madrina del futbolista, de su fallido matrimonio con Gala Caldirola.

La relación entre Carolina y Mauricio es muy cercana, incluso ella lo consoló cuando estuvo en proceso de separación con la española. Por lo mismo y en conversación con Las Últimas Noticias, la prima del Huaso contó cómo es la relación actual que tienen como familia con la ex chica reality.

"Con Gala me llevo muy bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y la respetamos mucho (...) para mí ella es familia, al igual que Nataly, la mamá de Martina (hija de Isla)", expresó Sánchez.

"No sé qué hacer": El angustiante video de Mon Laferte con su perrita herida tras fuerte pelea
Lee También

"No sé qué hacer": El angustiante video de Mon Laferte con su perrita herida tras fuerte pelea

Asimismo, relató que al momento de separarse, lo que más le afectó a Isla fue "el desapego abrupto que tuvo con Luz (hija que tiene con Gala)", algo que él ya había vivido con su otra hija al momento de separarse de Nataly.

En relación a cómo vivió el jugador del Flamengo el quiebre de Gala con Iván Cabrera hace algunos días atrás, Carolina dijo que como familiares "lo tomamos con mucho respeto (...) como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo para ella estará siempre y lo sabe", concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo