Tendencias

Este es el primer vistazo oficial de "Mujercitas" con Emma Watson, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet

Este es el primer vistazo oficial de "Mujercitas" con Emma Watson, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet
T13
Compartir
Las primeras imágenes oficiales de la próxima película de Greta Gerwig, ofrecen una mirada a la familia March y otros personajes clásicos.

Para los fanáticos de las grandes mujeres, especialmente Greta Gerwig, Saoirse Ronan, Meryl Streep, Louisa May Alcott y las mujeres de la ficticia familia March, Vanity Fair reveló este miércoles las primeras fotos oficiales a la próxima película de Greta Gerwig, "Mujercitas", una adaptación de Alcott. 

El reparto incluye al dúo protagónico de "Lady Bird" de Gerwig formado por Saoirse Ronan y Timothée Chalamet como Jo March y Theodore "Laurie" Laurence, respectivamente.

Las restantes hermanas March son interpretadas por el grupo de "Sharp Objects" Eliza Scanlan (Beth), Emma Watson (Meg) y Florence Pugh (Amy). El reparto incluye a Streep, Laura Dern y Bob Odenkirk.

Si bien Gerwig ofrecerá una adaptación fiel de la amada novela de Alcott. El elenco parece traer un ojo moderno a algunos de los temas de la historia.

Específicamente Gerwig ha profundizado más en la relación entre Jo de Ronan y Laurie de Chalamet, uno de los vínculos clave en la historia. "Jo es una niña con el nombre de un niño, Laurie es un niño con el nombre de una niña. De alguna manera son gemelos el uno del otro",  declaró Gerwig a Vanity Fair.

Gerwig agregó que para "una conexión sutil entre los dos", su diseñadora de vestuario "les hizo intercambiar prendas de ropa a lo largo de la historia".

Y explicó: "Se encuentran antes de comprometerse con un género. No sería un error decir que Saoirse sea guapo y Timothée hermoso. Ambos tienen una calidad ligeramente andrógina que los hace perfectos para estos personajes".

La película también está influenciada por la propia admiración de Gerwig por la forma audaz en que las hermanas March se expresaron creativamente.

"Todos y cada uno de ellos se tomaron muy en serio lo que hicieron", dijo Gerwig a Vanity Fair, señalando que cada hermana tiene una forma de arte. "Jo escribe, Meg actúa, Amy pinta y Beth toca el piano". 

Señal T13 En Vivo