Tendencias

Princesa Alba deslumbra con su último look antes del lanzamiento de su nueva canción "Dame"

Princesa Alba deslumbra con su último look antes del lanzamiento de su nueva canción "Dame"
T13
Compartir
La artista chilena de música pop publicará este jueves a las 20:00 horas a la sucesora de "Ya no quieres quererme, single con el que cerrará su 2020 musical.

Princesa Alba fue una de las artistas chilenas de música pop más activas de nuestro país durante el ajetreado 2020.

Trinidad Riveros (verdadero nombre de la cantante local) lanzó "Mi culpa", "Me equivoqué" y "Ya no quieres quererme", además de su dueto con Gepe llamado "tupenaesmipena".

Y para el término de la temporada musical dejó un último regalo para sus fanáticos: la publicación de "Dame", el single con el que cerrará el año.

Su nueva canción en solitario se estrena este jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas de Chile. Y en los días previos al lanzamiento del tema, Princesa Alba ha publicado varias fotografías alusivas a su nuevo trabajo.

Durante la jornada, de hecho, colgó dos fotografías en las que muestra su espalda descubierta gracias a un vestido que incluso deja ver su ropa interior, y que —de acuerdo al texto adelantando los horarios de "Dame" para otros países— podría ser de alguno de los looks que lució para el video de la canción.

"Cuando nos veamos no te voy a dejar dormir", escribió Princesa Alba, frase que también se espera que aparezca en su nuevo single.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota