Tendencias

[FOTOS] Princesa Charlotte saluda a la multitud a su manera: Les sacó la lengua

[FOTOS] Princesa Charlotte saluda a la multitud a su manera: Les sacó la lengua
T13
Compartir
Esta no es la primera vez que la princesa Charlotte muestra su lengua. En la boda del príncipe Harry en mayo de 2018 con Meghan Markle, la menor hizo lo mismo cuando su automóvil llegó a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Kate Middleton y el príncipe William se enfrentaron el jueves en una carrera benéfica de vela, con sus dos hijos mayores viendo la acción desde un bote. Junto a sus abuelos, Mike y Carole Middleton.

Pero cuando Kate llevó a los niños a una ventana sobre el escenario donde se iban a otorgar premios, Charlotte mostró su lado descarado. En lugar de saludar a la multitud, la princesa de 4 años decidió sacarle la lengua, cosa que Kate rápidamente trató de evitar que hiciera.

Mientras tanto, el príncipe George no parecía estar preocupado por la conmoción y bajó las escaleras.

Esta no es la primera vez que la princesa Charlotte muestra su lengua. En la boda del príncipe Harry en mayo de 2018 con Meghan Markle, la menor hizo el movimiento cuando su automóvil llegó a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Por supuesto, su tío probablemente lo aprobaría: cuando era un niño, Harry hizo una mueca tonta por la ventanilla del automóvil después de una visita al hospital cuando su prima, la princesa Beatriz, nació en 1988.

Señal T13 En Vivo