Tendencias

Princesa Eugenia anunció que está embarazada: ¿Por qué el bebé no tendrá título real?

Princesa Eugenia anunció que está embarazada: ¿Por qué el bebé no tendrá título real?
T13
Compartir
El bebé será el primer nieto del príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo.

El Palacio de Buckingham anunció hace algunos días que la princesa Eugenia y Jack Brooksbank esperan su primer hijo.

La pareja, que se casó en la Capilla de San Jorge en octubre de 2018, tendrá un bebé a principios de 2021.

El bebé será el primer nieto del príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo. El bebé o la niña nacerá undécimo en la fila del trono, sin embargo, no tendrá un título real. 

Aunque su madre es una princesa, su padre no tiene título y, por lo tanto, el niño nacerá de una línea femenina de la familia real, lo que significa que serán simplemente Master o Miss Brooksbank.

De acuerdo a The Telegraph, no serán un SAR ni tendrán un título, a menos que la reina decida intervenir y otorgar a Brooksbank, quien es gerente de marca europea de Casamigos Tequila cofundado por George Clooney, un condado o emitir una patente de letras que modifique las reglas.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021".

"El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia".

La princesa confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, con una fotografía de ella y Brooksbank tomados de la mano y agarrando un par de botitas de bebé con osito de peluche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jack and I are so excited for early 2021....??

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Su madre Sarah, duquesa de York, dijo: "Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenie y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionada por los dos y en mis 60 años no puedo esperar para ser abuela".

Y agregó: "Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría".

 

Señal T13 En Vivo