Tendencias

Príncipe William cuenta cómo la muerte de Diana afectó la forma en que vive su paternidad

Príncipe William cuenta cómo la muerte de Diana afectó la forma en que vive su paternidad
T13
El hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales reconoce que tener a sus hijos ha sido uno de los momentos “más aterradores” de su vida.

A sólo tres meses del aniversario 23 de la muerte de la princesa Diana, su hijo, el Príncipe William reveló en un reciente documental de la BBC One que la pérdida de su madre fue el momento más traumático de su vida.

Además, el duque de Cambridge contó que cuando nació su primer hijo, revivió todos sus miedos.

"Tener hijos es el momento que más te cambia la vida, realmente lo es. Y cuando uno experimentó algo tan traumático en la vida (...), como en mi caso fue la muerte de mi madre cuando yo era muy joven, las emociones vuelven a flor de piel, porque estás en una fase muy diferente", dijo el príncipe en el documental ‘Football, Prince William and our Mental Health’ que se emitirá en Reino Unido el 28 de mayo, consignó People.

En él, el nieto de la Reina Isabel II conversó con el futbolista Marvin Sordell, quien se convirtió en padre hace tres años y le reveló su propia depresión e intento de suicidio. "Fue el momento más difícil de mi vida. Crecí sin mi padre... y ahora tengo un hijo. Realmente no sé cómo estoy lidiando con esto y estoy luchado con mis emociones en este momento", le dijo el deportista al hijo de Carlos de Inglaterra.

Ante esta revelación, William le respondió: "Puedo sentirme identificado con lo que estás diciendo. Tener hijos es el momento más grande que te cambia la vida, realmente lo es, y estoy de acuerdo contigo", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Así que puedo relacionarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños que llegan al mundo. Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores", terminó admitiendo el príncipe, quien también deja claro que el apoyo de su esposa, Kate Middleton, fue fundamental en esos confusos momentos.

"Kate y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos", cerró el heredero al trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el