EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Wentworth Miller no vuelve a "Prison break": "No quiero interpretar a personajes heterosexuales"

Wentworth Miller no vuelve a "Prison break": "No quiero interpretar a personajes heterosexuales"
T13
Compartir
El protagonista de la serie que terminó en 2017 no participará de un eventual regreso del proyecto que todavía no está confirmado, pero en preproducción o producción.

Este 2020, la idea de una secuela o nueva temporada de "Prison break" ha tomado más fuerza que nunca.

Desde su desenlace en 2017 —año en el que se emitió su último capítulo— que el fandom de la serie ha estado atento a "algo más".

Incluso, en medio de la pandemia del coronavirus, el actor Dominic Purcell dio a entender en una publicación de Instagram que la producción de un nuevo ciclo estaba en marcha. De todas formas, el intérprete de Lincoln Burrows eliminó la publicación durante los días posteriores.

Independiente de las palabras del calvo actor británico de 50 años, faltaba la palabra de Wentworth Miller, protagonista y rostro indiscutido de "Prison break". Y sus declaraciones terminaron siendo un puñal para sus seguidores.

También en su cuenta de Instagram, el intérprete de Michael Scofield en la serial policíaca declaró que "Estoy fuera de PB ('Prison break'). Oficialmente".

"Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas). Así que... no más Michael", dijo Miller.

Sus dichos fueron completamente sorpresivos, ya que en el pasado había comentado que volver con la serie era "un riesgo que vale la pena".

A sus compañeros no les quedó más que apoyarlo.

"Apoyo y entiendo completamente tu razonamiento. Me alegro de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad", le respondió Purcell; y  Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) añadió: "Ayer, Wentworth Miller anunció que ha terminado con interpretar a Michael Scofield porque, como hombre gay, quiere centrarse en interpretar personajes gay. Gracias por todo el trabajo que hicimos juntos, y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección".

El proyecto de la continuación de "Prison break", si bien se encontraría en preproducción o producción, aún no está confirmado por ninguna casa televisiva o plataforma de streaming.

Señal T13 En Vivo