Tendencias

Priyanka Chopra luce irreconocible en foto de su adolescencia: así se veía antes de fallida cirugía

Priyanka Chopra luce irreconocible en foto de su adolescencia: así se veía antes de fallida cirugía
T13
Compartir
La modelo india, que está casada con el integrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, contó que algunas personas la llamaban 'Plastic Chopra'.

Priyanka Chopra ganó gran notoriedad a nivel mundial tras convertirse en Miss Mundo el año 2000. Sin embargo, su carrera en la actuación también la ha llevado a ganar una gran fama en Hollywood.

La modelo india está casada con el integrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, lo que la ha puesto más aún en el foco público, ya que la pareja es una de las más queridas de la industria.

Por lo mismo, son seguidos por millones de personas en sus cuentas de Instagram, donde comparten gran parte de su vida. De hecho, Chopra ha cautivado este último tiempo a sus fans al publicar fotos de su juventud, donde se le ve con un aspecto muy distinto al que la conocemos actualmente.

La última imagen compartida por la estrella de "Quantico" la muestra posando con la parte superior de un bikni en color blanco y un pantalón del mismo tono, y el cabello suelto, mientras sonríe para la cámara con las manos en la caderas.

Tal como ella escribió junto a la foto, tenía solo 19 años, edad que coincide a una época previa a que se realizara una cirugía plástica en la nariz debido a una polipectomía que alteró su apariencia severamente y la convirtió en el blanco de las bromas en su India natal.

Así lo relató en su libro de memorias llamado "Unfinished", lanzado hace poco. Ahí, la acriz contó que la molestaron por su apariencia, lo que llevó a que algunas personas la llamaran 'Plastic Chopra'.

El cirujano "me raspó accidentalmente el puente de la nariz y este cayó". Priyanka, que se había hecho famosa en su país por su delicada belleza, quedó "horrorizada". "Mi nariz original se había ido", dijo, y agregó que su cara se veía completamente diferente. "Yo no era yo".

La modelo finalmente contó que se ha sometido a "varias cirugías correctivas" y ahora se ha acostumbrado a su nueva cara.

 

Señal T13 En Vivo