Tendencias

Productora confirma que concierto de Justin Bieber en Chile fue suspendido

Productora confirma que concierto de Justin Bieber en Chile fue suspendido
T13
Compartir
Asimismo, se detalló que las fechas para el resto de Latinoamérica también fueron canceladas.

La productora Lottus, encargada de traer al cantante canadiense Justin Bieber a Chile, confirmó este martes que su concierto en nuestro país fue suspendido.

Asimismo, los otros shows agendados para el resto de Latinoamérica, también fueron cancelados: es decir, el 10 y 11 de septiembre en La Plata, Argentina; y el 14 y 15 en Sao Paulo, Brasil. 

"Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional", comenzaron diciendo en el comunicado.

Cabe mencionar que hace algunos días medios brasileños habían asegurado que el artista habría cancelado su visita a Chile debido a problemas de salud mental. 

De esta forma, su único show iba a ser el del pasado domingo en el marco del festival Rock in Rio 2022, dejando fuera sus otras fechas.

Video muestra a Harry Styles "escupiendo" a Chris Pine en Festival de Venecia
Lee También

Video muestra a Harry Styles "escupiendo" a Chris Pine en Festival de Venecia

Devolución de entradas

De acuerdo a lo señalado por la productora, a partir de este momento se empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, según las siguientes indicaciones: 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones.

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática. 

En tanto, para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en PuntoTicket para efectos de realizar la correspondiente devolución.

Señal T13 En Vivo