Tendencias

Profesor canceló clases para ver una película con sus alumnos y sólo llegó uno

Por T13
La historia llegó hasta los ojos de los CM de Netflix, quienes respondieron al hilo en redes sociales.

Un profesor mexicano quiso darle un respiro a sus alumnos dando por cancelada la clase, ya que en su lugar verían la nueva película de Bob Esponja en la plataforma de Netflix. Sin embargo a la cita sólo asistió un alumno de toda la clase virtual.

Ariel Lara fue quien vio el filme de animación junto a su maestro, quien posteriormente publicó la historia en TikTok donde terminó siendo viral.

Profesor canceló clases para ver una película con sus alumnos y sólo llegó uno

El docente indicó en el chat de curso que haría esto ya que "se lo merecían", y que les dejaría la tarea de dibujar en digital su escena favorita de la película. Ante esto, y el casi nulo apoyo de sus estudiantes, el profesor recibió un sin fin de muestras de cariño en redes sociales.

Ariel fue quien se encargó de pasar los mensajes ya que el profesor no cuenta con TikTok. Fue tal el revuelo de este caso, que la cuenta oficial de Netflix en la plataforma de videos respondió: "¿Verán otra vez Bob Esponja: Un héroe al rescate? Me avisan".

Profesor canceló clases para ver una película con sus alumnos y sólo llegó uno

Así fue como Ariel al ver tantos interesados de ver el filme junto al maestro, le propuso la idea, sin embargo él respondió: "Qué increíble, Ariel. Pero ahora estamos en épocas finales de clase, entonces vamos a enfocarnos en eso primero y ya después sacamos tiempo".

Una muestra de aprecio para un profesor que trató de hacer algo distinto, junto a un alumno que supo valorar este esfuerzo.

El video original ya cuenta con más de 10 millones reproducciones en TikTok.

@soyariellara

Hare algo ya que tuve mucho apoyo ##parati ##fyp

♬ sonido original - Ariel Lara