Tendencias

Profesora es arrestada por tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años: Quedó embarazada

Getty Imagenes
Por T13
La docente decía tener una relación con un adolescente 27 años menor que ella.

Una profesora de Estados Unidos fue detenida tras conocerse que está embarazada de uno de sus estudiantes. 

Se trata de Heiry Calvi, una mujer de 41 años quien sostuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 14 años, quedando embarazada.

Calvi enseñaba en el Centro John I Smith de la ciudad de Doral, al sur de Florida, fue ahí donde conoció a su víctima. La agresora llevaba siete meses siendo investigada tras una denuncia al Departamento de Niños y Familias, informó el Heraldo de México.

Una mujer herida por fuegos artificiales y 10 detenidos dejó incidentes en Plaza Italita Agencia Uno
Lee También >

Una mujer herida por fuegos artificiales y 10 detenidos dejó incidentes en Plaza Italia

La docente fue acusada formalmente con tres cargos de delitos mayores: conducta lasciva hacia un menor, transmisión electrónica dañina para un menor sector y uso ilegal de un artefacto de comunicación.

De acuerdo con información del mismo medio, la policía tuvo evidencia clara de los delitos cuando el estudiante -27 años menor que ella- presumió una foto desnudo junto a la profesora a otros compañeros de clases. 

Según lo informado por Rey Valdez, portavoz de la Policía de Doral "el niño, cuando lo entrevistamos, dice que no es víctima, niega haber sido violado. Pero bajo la ley de Florida él no tiene la edad para ofrecer consentimiento, por lo que la ley no reconoce lo que dice", precisó.