Tendencias

Profesora dejó las clases para ser modelo en OnlyFans y ahora es millonaria

Profesora dejó las clases para ser modelo en OnlyFans y ahora es millonaria
T13
Compartir
Una profesora de Estados Unidos renunció a su trabajo hace tres años y comenzó a vender contenido a través de la plataforma de contenido para adultos.

Desde que surgió la plataforma OnlyFans, se han dado a conocer diversas historias de personas que han abandonado sus trabajos formales para pasar directamente a vender contenido erótico en dicha red social.

Courtney Tillia, de 34 años, una docente de Estados Unidos fue una de ellas y se alejó de las aulas hace tres años para dedicarse únicamente a OnlyFans: ahora es millonaria.

Se separó de su esposo y se convirtió en “Sugar Mommy”: “Pago mil dólares para que salgan conmigo”
Lee También

Se separó de su esposo y se convirtió en “Sugar Mommy”: “Pago mil dólares para que salgan conmigo”

En una entrevista al medio TMZ, la mujer que se dedicó a la docencia durante 25 años, actualmente administra tres páginas de contenidos para adultos: una VIP, una página gratuita y una tienda de merchandising.

Además, detalló que recolectó la mayor cantidad de efectivo a través de su página VIP, generando alrededor de US $380.734 ($348.501.800 aprox) en suscripciones mensuales y US$164.660 ($150.406.040 aprox) adicionales por mensajes con los fanáticos. Los clientes satisfechos también han donado un total de US$50.045 (45.855.500 aprox) en propinas.

Con todo el dinero que ha logrado reunir, Courtney se mudó junto a su esposo y cuatro hijos a Los Ángeles, además de viajar a Hawai, Jamaica, Nashville y otros lugares de vacaciones. A sus hijos, la mujer les ha enseñado a no avergonzarse por lo que hace para ganarse la vida.

Cabe indicar que es tal el nivel de ingresos que recibe, que la joven dona parte de ellos a refugios para personas sin hogar.

Hace un año, en diálogo con The New York Post, Tillia reveló: “Gano cuatro veces el ingreso anual que ganaría como maestra, aún más durante la pandemia porque la gente estuvo atrapada en casa, queriendo disfrutar de mi contenido”.

Hay Que Ir: Quinta Vergara, mucho más que el anfiteatro