Tendencias

Programación de Semana Santa: Canal 13 emitirá la película "Noé" en sus Grandes Eventos

Paramount Pictures International
Por T13
Pero eso no es todo. Durante estos cuatro días REC TV se unirá a la conmemoración con una programación especial que incluirá producciones históricas.

Hay fechas que son muy esperadas por gran parte de las personas y una de esas es la Semana Santa, no solo por el descanso que involucra producto de los días feriados, sino por el significado que tiene para la población cristiana en el mundo. 

Una fecha de regocijo y culto donde se conmemora la muerte y resurrección de Jesucristo que, según el calendario oficial, comienza este jueves 14 de abril, día de la Última Cena, y se extenderá hasta el 17 de abril con el “Domingo de Pascua”.

En esta Semana Santa Canal 13 emitirá la película “Noé” en sus Grandes Eventos, este viernes 15 de abril a las 22:35 horas.

La película de 2014 que está basada en el libro del Génesis cuenta con la dirección de Darren Aronofsky y cuenta con Russel Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson entre su elenco.

Pero eso no es todo. Durante estos cuatro días REC TV se unirá a la conmemoración con una programación especial que incluirá producciones históricas con reportajes que profundizan en la vida y obra de Jesús, y que son parte del exclusivo archivo de Canal 13. 

Semana Santa 2022: ¿Hay feriados irrenunciables en este fin de semana largo? Agencia Uno
Lee También >

Semana Santa 2022: ¿Hay feriados irrenunciables en este fin de semana largo?

El viernes 15 de abril a las 16:00 horas, el ciclo comenzará con la clásica obra de teatro “Mi Cristo Roto” de Ramón Cue (1963), que cuenta la historia de un clérigo que adquiere una figura mutilada de Cristo. El fascinante monólogo es protagonizado por el destacado actor nacional Jaime Vadell, quien emociona con su impecable interpretación. 

El mismo día viernes, a las 16:40 horas, la vida de Jesús se tomará las pantallas de la señal del recuerdo, con un especial periodístico de Canal 13 realizado en el año 2003. En esta producción del archivo de prensa, los televidentes podrán apreciar diversas obras de arte basadas en la vida de Jesucristo, además de recorrer lugares como Jerusalén y el Río Jordán. 

El tercer programa especial de Semana Santa que será exhibido este sábado 16 a las 14:00 horas es el reportaje “La tierra de Jesús”, que fue realizado por un equipo periodístico de Canal 13 en aquellos lugares citados en la Biblia como parajes sagrados y de profundo significado para las personas creyentes, como Jerusalén, Belén y Nazaret.

[VIDEO] #CómoLoHizo: Little Bit, estampan los paisajes de Chile en pijamas