EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Protagonista de "The Big Bang Theory" salva a foca bebé que encontró cuando caminaba por la playa

Protagonista de "The Big Bang Theory" salva a foca bebé que encontró cuando caminaba por la playa
T13
Compartir
Según la actriz, la foca se habría encontrado sola y completamente perdida en una playa de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

La actriz, Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la famosa serie "The Big Bang Theory" publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía de una foca bebé que encontró mientras daba un paseo con su esposo, Karl Cook.

Según la pareja, el pequeño animal se encontraba perdido en una playa de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, cercana a la casa de los suegros de Cuoco.

Al ver que la foca bebé estaba sola y desesperada, Kaley y Karl llamaron a una línea directa de vida silvestre y marina para pedir ayuda.

The Big Bang Theory: Fan de la serie publica supuesta foto de la madre de Howard

Sin lugar a dudas que uno de los grandes misterios de " The Big Bang Theory" es el rostro de la madre de Howard. La estricta Señora Wolowitz participaba únicamente con su voz y si bien sembró dudas sobre si aparecería en el rodaje, la muerte de la actriz que la personificaba, Carol Ann Susi, sepultó esperanza alguna de que aquello sucediera.

El Instituto de Marinas y vida Silvestre de las islas Canarias fue quien rescató y se llevó al animal, donde su equipo lo nombró como "#99", al ser este el número de animales que han salvado durante este año.

El suceso, que ocurrió coincidentemente en el "Día de Acción de Gracias", festividad norteamericana, generó miles de comentarios positivos en la cuenta de Instagram de la actriz, donde la consideraron como un ser humano "preocupado por los animales"

Kaley aprovechó de saludar en sus redes sociales a todos los voluntarios y al personal del Instituto de Marinas y vida Silvestre de las islas Canarias por salir de nuevo a rescatar a otro animal. 

Además, destacó que "Sandy" (como nombró a la pequeña foca) se encuentra en buenas condiciones. 

"Actualmente se encuentra en sus instalaciones de Santa Bárbara para ser rehabilitado y preparado para ser liberado de nuevo en la naturaleza tan pronto como pueda. Una organización increíble que realiza un trabajo increíble para los animales marinos necesitados. ¡¡Gracias!!", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. 

Señal T13 En Vivo