Tendencias

La estrella de "Pacto de Sangre" que casi fue seleccionada para "Protagonistas de la Fama"

La estrella de "Pacto de Sangre" que casi fue seleccionada para "Protagonistas de la Fama"
T13
Compartir
Según Sergio Nakasone, tras el casting decidieron quedarse con Catalina Bono y no con la protagonista de la exitosa teleserie de Canal 13.

Desde hace algunas semanas se comenzó a emitir nuevamente la exitosa teleserie “Pacto de Sangre” por las pantallas de Canal 13 (a las 23.30 horas, luego de “Soltera otra vez”).

La historia y sus personajes, que cautivaron a los televidentes hace dos años, siguen dando de qué hablar, sobre todo ‘Trinidad’, interpretada por Ignacia Baeza que durante la emisión original se convirtió en ‘Queen Trini’ para los fans.

Y justamente destacando su interpretación en el capítulo del pasado jueves fue que el creador de “Protagonistas de la Fama” (2003), Sergio Nakasone, entregó un dato inédito sobre la actriz que dejó a todos los fanáticos impactados: Ignacia Baeza participó del casting del reality show.

Esta información se dio a conocer luego de que Álvaro Ballero, ganador de dicho programa, tuiteara sobre el talento de la actriz tras un episodio de “Pacto de Sangre”.

Nakasone respondió al comentario del ex participante diciendo: “Sabías que vino al casting de Protagonistas... y era ella o Cata Bono... nos quedamos con Cata”, afirmó Sergio, destacando que su cupo fue para quien se transformaría en la ganadora del recordado programa de tele realidad.

“Protagonistas de la Fama” fue el primer reality show en Chile, marcando un precedente en la forma de hacer televisión. Fueron 14 los concursantes de este espacio, el cual arrasó en sintonía durante el primer semestre de 2003.

Señal T13 En Vivo