Tendencias

Puzzles, el entretenimiento estrella del confinamiento

Puzzles, el entretenimiento estrella del confinamiento
T13
Compartir
En Chile la búsqueda en Google por compras de rompecabezas supera el millón de resultados transformándolos en tendencia.

Los puzzles se han convertido en un entretenido panorama para miles de familias que se encuentran en cuarentena. Este nostálgico hobbie permite el desarrollo de distintas habilidades y de la creatividad entre quienes disfrutan - o se estresan- con el armado. 

En Chile la búsqueda en Google por compras de puzzles supera el millón de resultados transformando a los rompecabezas en un producto de tendencia en el confinamiento. 

“En un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa, junto con que la popularidad de los puzzles se ha disparado", señala George Buneder, gerente de marketing de Heinz Chile empresa que lanzó un concurso vinculado con los rompecabezas. 

La firma sortea estos productos a través de sus redes sociales. Para participar, los usuarios deben ingresar a las RRSS de @heinzchile y comentar en el post con quién te gustaría armarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heinz Chile (@heinzchile) el

"Quisimos acompañar a las personas a pasar el tiempo al conectar las dos. Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para nuestros consumidores y este puzzle de Ketchup Heinz, ridículamente lento y completamente rojo nos pareció ser el complemento perfecto”, agregó el ejecutivo. 

El sorteo se realizará entre todos aquellos que participen entre este miércoles 06 y el lunes 11 de mayo.

Señal T13 En Vivo