Tendencias

“Qué alegría verlo prosperar”: Los cariñosos saludos que recibió Pedro Pascal en su cumpleaños 48

Pedro Pascal
T13
Compartir
Varias celebridades del mundo del espectáculo mandaron sus mejores deseos al protagonista de "The Mandalorian".

Este domingo 2 de abril el actor nacional Pedro Pascal esta de cumpleaños y ya ha recibido el cariño de varios actores y estudios de cine.

El intérprete de diversos personajes en el cine y la televisión, como Joel en la serie de HBO Max "The Last of Us", Oberyn Martell en "Game of Thrones" y Javier Peña, en "Narcos" de Netflix, cumplió 48 años.

Inteligencia Artificial, completo italiano y la orca "Lolita": Los T13 Trending de esta semana
Lee También

Inteligencia Artificial, completo italiano y la orca "Lolita": Los T13 Trending de esta semana

“Le mando mucho amor a mi buen amigo. Qué alegría verlo prosperar. Es tan merecido. Feliz cumpleaños @pascalispunk!”, escribió Mark Ruffalo en su cuenta de Instagram.

Otro actor que envió buenos deseos a Pedro Pascal por su cumpleaños fue el actor Ethan Hawke con un saludo en sus historias de Instagram. Quien también tuvo palabras para el chileno fue la actriz y compañera de set en "The Last of Us", Bella Ramsey, quien publicó varias fotos del rodaje de la serie con un directo mensaje "Happy P-Day".

La hermana menor del actor, Lux Pascal, también lo saludó en una historia de Instagram: “Feliz cumpleaños Peppo”. Luego, subió otra imagen de una foto de Pedro junto a la que puso: “Soy la hermana menor más afortunada del mundo”.

Pascal también recibió saludos por parte de Sony Pictures, que compartió una particular ilustración, y de la empresa desarrolladora de videojuegos, Naugthy Dog.

Señal T13 En Vivo