Tendencias

¿Qué dijo la Teletón tras la ausencia de Lali en el show de cierre en la Quinta Vergara?

Instagram - Lali / Agencia Uno - Cierre de la Teletón 2023
T13
Compartir
La cantante argentina debía presentarse en el cierre de la Teletón 2023, pero según detalló, todo se debió a "problemas técnicos".

El director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, se refirió a la ausencia de Lali en el show de cierre que se hizo del evento solidario el pasado sábado en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

"Ayer estábamos todos esperando que todos los que estaban avisados para participar lo pudiesen hacer. Hubo un tema de tiempo y tecnológico que no se maneja, este es un programa en vivo. Lamentablemente no se pudo presentar", declaró.

En este sentido, dijo que "conversamos con ella y su equipo, estamos muy contentos y ellos también porque se logró el objetivo". 

Y añadió: "Vamos a hacer cosas más adelante para poder tenerla con nosotros, va a ir a los institutos y ojalá nos pueda acompañar en la Teletón 2024, no me cabe duda de que así va a ser, si las condiciones y el tiempo lo permiten".

"No sé hacer nada de la casa": Nicole Block confesó insólito servicio que tenían con su exesposo mientras estaban casados
Lee También

"No sé hacer nada de la casa": Nicole Block confesó insólito servicio que tenían con su exesposo mientras estaban casados

La explicación de Lali por su ausencia en la Teletón 2023

Muchos fueron los fanáticos que esperaron a Lali para el cierre de la Teletón 2023. Ante su ausencia, fue la propia cantante quien salió a aclarar lo ocurrido a través de varias 'stories' en su cuenta de Instagram.

"Estábamos listísimos, yo listísima detrás de escenario esperando nuestro momento", comenzó diciendo. 

Instagram - Lali
Instagram - Lali

En este contexto, la artista argentina detalló que en este tipo de conciertos en vivo siempre puede haber retrasos y errores técnicos, pero que siempre el staff de los artistas chequean sus equipos, líneas de sonido y pistas de música antes de presentarse, para lo que se les da un tiempo que se coordina con la organización con anterioridad.

Cryptosporidium: el parásito que causa diarrea y preocupa a toda Europa
Lee También

Cryptosporidium: el parásito que causa diarrea y preocupa a toda Europa

"En nuestro caso lo que sucedió es que se empezó a atrasar la transmisión y empezó a atrasarse el horario de todos. Cuando llegamos al escenario listísimos para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera ok para que yo saliera a cantar, se encuentra que no solo teníamos los minutos que habíamos pedido para chequear, que eran casi nulos, se habían desconectados enchufes, sacado tensiones", explicó.

A pesar de no poder presentarse, la argentina pidió valorar que la Teletón cumplió su meta y que el problema con su show fue algo técnico: "Que no borre la alegría del foco de todo esto que era colaborar con tanta gente que lo necesita, que es colaborar con tanta gente que lo necesita", finalizó Lali.

Lali explica su ausencia en la Teletón 2023
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */