EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Qué opina Lady Gaga de esto?: anuncian que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación

¿Qué opina Lady Gaga de esto?: anuncian que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación
T13
Compartir
Tras el estreno de la película "A Star Is Born" (Nace una estrella) protagonizada por el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, varios rumores comenzaron a surgir sobre la química entre ambos artistas.

Tras el estreno de la película "A Star Is Born" (Nace una estrella) protagonizada por el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, quienes en al cinta viven un intenso romance, varios rumores comenzaron a surgir sobre la química entre ambos artistas.

Tal fue el revuelo que seguidores de ambos aseguraban que su amor había traspasado la pantalla. Sin embargo, Bradley se encontraba en una relación con la modelo rusa Irina Shayk desde hace cuatro años, e incluso, en el 2017 tuvieron a su hija, Lea.

A pesar de este noviazgo entre Irina y Bradley, los rumores se fortalecieron luego de la presentación que el actor tuvo junto a Lady Gaga en la última edición de los Premios Oscar, instancia en que ambos interpretaron "Shallow", la canción principal de su película.

Las divertidas reacciones tras la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar
Las divertidas reacciones tras la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Es así como el portal de la revista People confirmó que la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk llegó a su fin. La información entregada por una fuente no identificada señala que ambos tuvieron un termino "amistoso" para poder compartir la custodia de su hija.

Ninguno de los dos se ha referido al tema en redes sociales, un suceso que mantiene expectantes a los seguidores de ambos.

Cabe recordar que tiempo antes, Lady Gaga anunció el quiebre de su compromiso con Christian Carino. De acuerdo con la versión de la cantante, esto ocurrió porque simplemente "no funcionó".

Señal T13 En Vivo