Tendencias

¿Qué pasó con Fortnite? Usuarios reportan que nadie puede jugar el popular videojuego

¿Qué pasó con Fortnite? Usuarios reportan que nadie puede jugar el popular videojuego
T13
Compartir
La cuenta oficial en Twitter del videojuego borró todo su contenido y solo mantiene una extraña y enigmática transmisión en vivo.

A través de redes sociales, múltiples jugadores aseguran que no pueden jugar el popular videojuego Fortnite.

Lee también: Presentan demanda contra Fortnite por ser "tan adictivo como la cocaína"

Según informa IGN España, cerca de las 15.00 hrs de Chile, la cuenta oficial del juego en Twitter publicó un directo en donde se ve que el juego es "absorbido" por un agujero negro, impidiendo a los usuarios entrar al juego.

Por otro lado, el perfil oficial de Fortnite en Twitter también ha eliminado todas sus publicaciones de la red social, manteniendo solo el video en directo donde se ve un "agujero negro".

Además, según informa Cnet, antes de eliminar sus tweets, la cuenta de Fortnite había publicado un tweet que decía "Este es el fin".

De momento, se desconoce exactamente qué es lo que ocurrió con el juego, pero se especula que podría tratarse de un evento especial, e incluso, algunos medios apuntan a que se trataría de la previa al lanzamiento de "Fortnite: Chapter 2", nueva temporada del videojuego que se habría filtrado por error en la App Store de Apple en Italia.

Noticia en desarrollo...

Señal T13 En Vivo