Tendencias

¿Qué pasó con Sofía?: El Tiktok que podría ser clave para encontrar a niña secuestrada en 2003

¿Qué pasó con Sofía?: El Tiktok que podría ser clave para encontrar a niña secuestrada en 2003
T13
Compartir
"Si están viendo este video, quiero decirle a mi tata y a mi nana que vengan por mí, porque estoy secuestrada". La policía estadounidense espera hacer contacto con la joven del video para comparar su ADN con el de la familia.

Un video viral en Tiktok podría ser la clave para encontrar a una niña secuestrada hace 18 años en Estados Unidos.

El caso se remonta a 2003, cuando se reportó la desaparición de Sofía Juárez, una niña de cuatro años, en Kennewick, Washington. A pesar de la intensa búsqueda, aún no se logra dar con el paradero de la joven que ahora tendría 23 años.

El video publicado por la cuenta de humor @Akayalla, donde entrevistan a una mujer sin hogar en Sinaloa, México, podría ser la clave para resolver el caso y encontrar a Sofía.

En él, le preguntan por su edad a la joven, diciendo que tiene 22, pero no quiere seguir cumpliendo años porque está muy ocupada.

"Si están viendo este video, quiero decirle a mi tata y a mi nana que vengan por mí, porque estoy secuestrada", dice a la cámara.

El entrevistador cree que la joven bromea con él, a lo que ella responde "dicen que estoy secuestrada. Unos dicen que ando en Italia y otros dicen que ando en Japón. Vengan por mi, porque la verdad es que no sé de dónde soy".

De acuerdo con The Sun, el teniente de Kennewick, Aaron Clem, afirmó que "hemos estado en contacto con gente en México que supuestamente son sus familiares (de la joven del video), pero dicen que no es Sofía. Estamos trabajando para conformarlo".

Las autoridades esperan hacer contacto con la mujer del video y hacerle exámenes de ADN, los que serán comparados con las muestras de la familia de la niña.

@akayalla

Reabren caso de Sofia Juárez ##sofiajuarez ##secuestradas ##desaparecidos @ozzbala @botaneroculichi

♬ sonido original - Aká y Allá

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota