Tendencias

¿Qué piensa Julio Iglesias de los memes que se hacen sobre él durante el mes?

¿Qué piensa Julio Iglesias de los memes que se hacen sobre él durante el mes?
T13
Compartir
"Julio ya es histórico", "Se puso bravo Julio" o "Julio quedará en mi memoria", son algunos de los memes que se han viralizado en redes sociales haciendo alusión al cantante español. Sin embargo ¿Qué piensa él de dichas publicaciones?

Seguro ya los viste desde que comenzó el mes de Julio.

Se trata de los "memes de julio" los cuales tienen como protagonista al cantante español, Julio Iglesias, donde aparece en diversas situaciones que se viralizan en redes sociales durante dicho mes.

Sin embargo, muchos seguramente se preguntan qué piensa el cantante acerca de sus memes y si se lo tomará con humor tal como ocurre con otras celebridades que se hacen virales.

Recientemente, el músico no ha dado entrevistas y ha estado algo alejado de los medios de comunicación y las actividades públicas para resguardar su salud producto del COVID-19, publicando un par de mensajes en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en 2015, el cantante conversó con Hola! y se refirió a sus memes y qué opinaba de ellos.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, señaló el cantante en aquella oportunidad.

Iglesias aseguró que no veía todos los memes, pero "de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas”, indicó.

“Y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, decretó el cantante español.

Señal T13 En Vivo