Tendencias

¿Qué ves? La ilusión óptica que revelaría parte clave de tu personalidad

¿Qué ves? La ilusión óptica que revelaría parte clave de tu personalidad
T13
Compartir
"El cerebro puede ser fácilmente engañado", aseguran los autores de la pieza gráfica.

Una ilusión óptica revelaría aspectos claves de la personalidad de las personas que visualizan la imagen.

Se trata de una pieza gráfica que se ha viralizado en las últimas jornadas y que ha sido difundida por distintos medios de comunicación de Europa y Estados Unidos.

Según recogió New York Post, la imagen determinaría la personalidad en relación a lo primero que se visualiza.

La ilusión óptica ha sido compartida por el canal de YouTube Bright Side, que apunta que "el cerebro puede ser fácilmente engañado. Es posible que vea una cosa en la imagen, pero alguien más intentará convencerlo de que es otra".

"Es exactamente por eso que las ilusiones ópticas pueden ser como una prueba de personalidad", agregaron.

¿Qué ves?

Si en un primer vistazo identificaste a una mujer de cabello oscuro, tienes "agudas habilidades de observación y buen ojo para los detalles. Además, eres una persona reservada e introvertida".

"Cuando estás rodeado de demasiada gente, te cansas muy rápido. La gente te ve como el tipo callado y tímido", agregan respecto a esta visualización.

Y, junto con ello, añaden que "haces que sea un poco difícil que los demás te conozcan, pero realmente disfrutas de tu soledad y no te sientes solo o rechazado en absoluto".

Por otra parte, si lo primero que identificaste es una cara con una mandíbula muy ancha, lo más probables que descuides los detalles y busques el panorama general.

"Es probable que estés más en el lado extrovertido. Socializar, conversar y pasar el rato con tus amigos y conocidos te da energía en un lugar de ser agotador como lo sería para un introvertido", aseguran.

Además, se indica que tiendes a resolver los problemas discutiéndolos. "Tienes una personalidad tranquila y abierta. La gente a menudo te describe como accesible y amigable".

Feria Friki: Celebran el décimo encuentro para fanáticos de los cómics y el anime