Tendencias

¿Qué es lo primero que ves? Ilusión óptica revelaría si eres tímido o confiado

TikTok
Por T13
Una imagen se ha hecho viral en redes sociales, donde su autor afirma que se podría definir la personalidad de la persona que la ve en cosa de segundos. ¿Te atreves a saber qué significa tu visualización?

Una ilusión óptica revelaría, en solo segundos, si las personas son tímidas y calladas o confiadas y tercas.

Se trata de una imagen que se ha viralizado por TikTok, de autoría de Charles Meriot, un reconocido usuario de la red social que se caracteiza por compartir ilusiones ópticas y pruebas de personalidad.

¿Qué ves? La ilusión óptica que revelaría si eres feliz o no TikTok
Lee También >

¿Qué ves? Esta ilusión óptica asegura que puede decirte si eres feliz o no

En esta ocasión, la supuesta definición de la personalidad no proviene de una pregunta, sino de qué es lo primero que se aprecia en una pieza gráfica.

En la imagen, que no describiremos en detalle para que puedas analizarla con tus ojos, se aprecian cuatro colores distribuidos de tal forma que terminan conformando dos figuras.

¿Qué es lo primero que ves?

La respuesta: ¿Gallo o labios?

Según detalló Meriot, hay dos posibilidades pa la hora de visualizar la imagen, un gallo y los labios de una persona.

En esa línea, explicó que "si viste el gallo primero, singifica que eres bastante tímido. Solo te gusta la atención cuando estás de buen humor".

Por otra parte, añadió que "si viste la boca primero significa que eres seguro, fuerte e independiente. Puedes ser un poco terco y agresivo cuando las cosas no salen exactamente como quieres".

De igual manera, Charles Meriot no ahondó en los detalles que se relacionarían la descripción de cada figura con la definición de la personalidad.

Pero independiente de ello, el registro ha logrado sumar más de 30 mil reproducciones en la red social y ha conseguido decenas de comentarios.

[VIDEO] Vecinos denuncian fiestas y ruidos molestos en Plaza Ñuñoa