ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Queda poquito..."Tierra Brava" definió su mes de estreno

Tierra Brava, con Sergio Lagos y Karla Constant - T13
T13
Compartir
El nuevo reality del 13 ya tiene dos participantes confirmados y también su mes de estreno.

Los anuncios de “Tierra Brava” no se detienen y es así como ya está fijado su mes de estreno. Esto porque quedan pocas semanas para que el nuevo reality show, que será el gran regreso de Canal 13 al género tras nueve años, llegue a las pantallas.

Concretamente, el espacio de telerrealidad tendrá su gran estreno en el mes de octubre. Es ahí cuando se podrá empezar a ver y a disfrutar el nuevo programa heredero de la tradición iniciada por Canal 13, el canal de los realities, hace ya 20 años con “Protagonistas de la fama”.

“Tierra Brava” se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. En ella, un total de 16 famosos chilenos y extranjeros deberán convivir durante algunos meses y cumplir una serie de desafíos y competencias semanales. Si no actúan diligentemente, si no cumplen con las tareas que se les asignan o si son desleales o descomprometidos, deberán asumir las consecuencias de sus actos.

Como se anunció ya esta semana, los primeros confirmados del nuevo reality del 13 son un veterano del género, Junior Playboy, y una debutante, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez.

Junior Playboy tras confirmarse su ingreso a "Tierra Brava": "Soy el mejor chico reality de la historia"
Lee También

Junior Playboy tras confirmarse su ingreso a "Tierra Brava": "Soy el mejor chico reality de la historia"

“Tierra Brava” será co-producido por Cooking Media y Latina TV y seguirá la senda de Canal 13 en este género, el mismo que nació en Chile en sus pantallas hace 20 años y que dio vida a éxitos recordados hasta el día de hoy, como “Protagonistas de la fama”, “La granja”, “La granja VIP”, “1810”, “Año 0” y “Mundos opuestos”, entre muchos más.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, en octubre por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */