Tendencias

Los retos más virales de TikTok para que te pongas a prueba en cuarentena

Los retos más virales de TikTok para que te pongas a prueba en cuarentena
T13
Compartir
Coreografías, ejercicios, desafíos y mucho humor, ¿te animas a subir tu video?

Aunque inicialmente gozó de mayor popularidad entre los más jóvenes, hoy TikTok causa furor en todas las generaciones.

Sus coreografías y retos se han vuelto virales gracias a las numerosas celebridades que los han realizado, y ahora llegó el momento de que tú te pongas a prueba, ¿te animas?

Escoge a tu personaje

El reto #ChooseYourCharacter es muy divertido, pues simula la estética y actitud de los personajes de los juegos de pelea. Este ejemplo presenta a los personajes de la cuarentena: el que no se ducha, el que se pone a pintar la casa, o el que espera todo el día para poder tomarse una copa.

Revisa este video también:

¿Cuántas puedes dominar?

El #10ToquesChallenge se explica por si solo, pero en vez de pelota de fútbol debes usar un rollo de papel higiénico. Varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi lo han popularizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lionel Messi (@lionelmessi__official__) el

Cambio sorpresivo

Uno de los desafíos más chistosos es el #FlipTheSwitchChallenge, que hace referencia a una canción de Drake y consiste en grabarse en pareja haciendo cualquier cosa y luego invertir roles y vestuario, el resultado no falla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late night Tiktoks?? @jlo . Follow me at AROD13!!!

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Hora de bailar

El #ToosieSlideChallenge es tan famoso en YouTube como en TikTok, y también tiene una canción de Drake de fondo. En ella, el artista invita al oyente a levantar su pie izquierdo antes de deslizarse a la derecha y repetir esos movimientos para el otro lado.

Pone a prueba tu coordinación

El #PlankChallenge también se debe realizar en pareja y consiste en hacer una plancha y sumarle una coreografía. Aquí el futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, superan el desafío sin problemas.

Para recrear la vista

El #NakedChallenge también se debe hacer en pareja, y consiste en que uno de los dos se desnude y sorprenda al otro mientras hace cualquier otra actividad que exiga concentración. Las caras de sorpresa no tienen precio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #nakedchallenge got his ass ??

Una publicación compartida por ????? ???? (@humbled_kween) el

La verdad sin filtros

Este es un gran reto, también se hace en pareja, pero puede ser con un amigo o miembro de tu familia. El #CoupleChallenge consiste en responder una serie de preguntas con los ojos cerrados y apuntar a uno de los dos. El único peligro de este reto son las peleas que puede generar luego de que ambos vean el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family feud ?❤️ Caption this... #coupleschallenge

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el