Tendencias

"Te llaman el año de la rata": El duro mensaje de un mexicano para despedirse del 2020

"Te llaman el año de la rata": El duro mensaje de un mexicano para despedirse del 2020
T13
Compartir
"Te voy a ser honesto, 2020, no te extrañaremos", señala un conferencista mexicano en un registro que ya acumula más de 300 mil visitas en YouTube.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video motivacional de fin de año que habla sobre muchas de las cosas que han pasado en este controvertido y peculiar año 2020.

Se trata de un registro llamado "La Revancha", el cual es interpretado por el Licenciado en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico de Monterrey y conferencista mexicano, Jorge Lozano.

El video comienza en una mesa que aparenta ser para varios invitados, sin embargo, Lozano está solo y se dispone a hablar.

“Querido 2020, antes de que te vayas, tengo un par de cosas que decirte”, comienza el conferencista, para luego "descargarse" con todo lo malo que ha pasado durante el año.

"En el horóscopo chino te llaman el Año de la Rata, no pude haber pensado en una palabra más exacta. ¿Por qué no pudiste haber sido normal como cualquier otro año? 2020, ¿quién te hizo tanto daño?”, se cuestionó.

“Llegaste con la maleta cargada de violencia, crisis política, incendios forestales. Una explosión en Beirut que sacudía hasta los mares. Se cayó el precio del petróleo desde América hasta Arabia y se cayó el helicóptero de Kobe Bryant. Dejaste sin dormir a mi vecino cuando sacaste lo del Avispón Asesino. Pero con lo que sí te luciste fue con ese murciélago que se comió un chino”, agregó Lozano, refiriéndose al COVID-19.

Arrasaste con empleos, conciertos, graduaciones y bodas, y cuando se trata de fechas importantes, 2020, me las arruinaste todas. Pero hay algo en especial de lo que tenemos que hablar y esto es serio y lo tienes que escuchar. En nuestras fiestas de fin de año sobran sillas y platos para cenar, te llevaste buenos amigos, familiares y conocidos y eso sí, no te lo voy a perdonar”, advirtió el mexicano.

Sin embargo, Lozano advirtió que el 2020 "cometió un error" y es que el estar encerrados por la pandemia, no acabó con la capacidad creativa del ser humano y que por ello, en 2021 vendrán grandes cosas para todos.

"Podrás haberlo intentado, pero no nos acabaste. ¿Y escuchas eso? Es el sonido de una avalancha, porque en el 2021, viene mi revancha. Todos esos sueños que destruiste los haremos más grandes, nos agarraste dormidos, pero despertaste gigantes. En Tokio, la llama olímpica sigue encendida avisando de que regresaremos y te voy a ser honesto, 2020, no te extrañaremos", decretó el conferencista.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo