Tendencias

Querido y carismático participante de "MasterChef Celebrity Chile" fue eliminado en la recta final

Querido y carismático participante de "MasterChef Celebrity Chile" fue eliminado en la recta final
T13
Compartir
El aspirante no pudo convencer a los jueces con su plato en el reto de eliminación, quedando fuera de la competencia a tan sólo capítulos de la gran final del programa culinario.

En su recta final "MasterChef Celebrity Chile" se despidió de uno de los participantes más queridos del programa. Gracias a su simpatía y carisma, este aspirante supo ganarse el cariño del público y de sus compañeros. Estamos hablando de Rodrigo Herrera, quien no pudo convencer a los jueces con su plato en el reto de eliminación. 

Los aspirantes debían cocinar unos clásicos y crujientes churros para salvarse del instancia final. A pesar de que dio lo mejor de sí para cocinar una dulce preparación, no pudo subir al balcón junto a sus otros compañeros, por lo que enfrentó el último duelo. 

El periodista dio lo mejor de sí para ganarse una semana más en el espacio, pero el sabor de su plato no logró recibir el visto bueno de los chefs, quienes le comunicaron que su estadía en "MasterChef Celebrity Chile" había llegado a su fin

[FOTOS] La historia de la gatita con cuatro orejas que es viral en Instagram
Lee También

[FOTOS] La historia de la gatita con cuatro orejas que es viral en Instagram

El comunicador se despidió de sus compañeros con una sonrisa, agradeciéndo todo lo que aprendió a lo largo de estos capítulos. De igual manera, los aspirantes lo felicitaron por lo lejos que llegó en el programa. 

Recordemos que "MasterChef Celebrity Chile" se encuentra en su recta final, por lo que no te pierdas ningún capítulo de esta experiencia culinaria. 

Revisa la eliminación de Rodrigo Herrera a continuación: 

Revisa este video también: