Tendencias

"Se me heló el cuerpo": "Quico" revela millonaria propuesta que recibió de Pablo Escobar

"Se me heló el cuerpo": "Quico" revela millonaria propuesta que recibió de Pablo Escobar
T13
Compartir
Según contó en una entrevista, fue contactado por trabajadores de Escobar para que realizara un show en el cumpleaños de su hija.

Carlos Villagrán, actor reconocido por su interpretación de "Quico" en el famoso programa "El Chavo del 8", recordó detalles de cuando fue contactado supuestamente por Pablo Escobar para que realizara una presentación en el cumpleaños de su hija.

Según reveló en una entrevista con América TV, se encontraba de gira junto a su circo en Colombia, cuando fue abordado por personas que trabajaban para el narcotraficante.

Estos sujetos llegaron a la recepción del hotel donde se estaba alojando en Bogotá, por lo que en un comienzo Villagrán pensó que se trataba de periodistas.

"Traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares'", contó el actor en el programa.

"Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así", detalló Villagrán, agregando que para zafar de la propuesta señaló que tenía una cláusula en su contrato con el circo que no le permitía hacer trabajos extraoficiales.

"Me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar", dijo.

Luego de haberse negado a esto, el actor indicó que comenzó a sentir miedo y que por ello cada día hacía una ruta diferente de camino al circo y de regreso al hotel. Pero que la presión fue mucha por lo que decidió irse de Colombia.

Finalmente, Villagrán apuntó contra el elenco de "El Chavo del 8", asegurando que "ellos sí trabajaron para Pablo Escobar".

Señal T13 En Vivo