Tendencias

Quiebre entre Al Pacino y Noor Alfallah: La categórica exigencia de ella al pedir la custodia del hijo de 3 meses

AFP - Al Pacino
Francisco Sepúlveda
Compartir
El actor de 83 años y la empresaria de 29 fueron padres recientemente, el cuarto hijo del protagonista de “Caracortada”. Sin embargo, con el término de la relación comienza el drama legal sobre la custodia del bebé.

El actor Al Pacino y Noor Alfallah terminaron su relación después de más de un año de noviazgo. Sin embargo, el quiebre originó un dilema sobre la custodia del hijo que recientemente tuvieron.

Recordar que el pasado 30 de mayo se reveló que el protagonista de “Caracortada” sería padre por cuarta vez a los 83 años, justamente con su pareja, Noor Alfallah.

Según recoge el medio TMZ, la empresaria de 29 años presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, solicitando a un juez la custodia física total de su hijo de 3 meses, Roman Alfallah Pacino.

En los documentos que presentó, la mujer indica que Al Pacino debería tener visitas razonables con Roman y custodia legal compartida, es decir, ambos padres tendrían voz en las decisiones importantes que afectan al niño, desde educación hasta necesidades médicas.

“Me encanta ser tu papá”: Martín Cárcamo celebró los 18 años de su hijo con emotiva publicación
Lee También

“Me encanta ser tu papá”: Martín Cárcamo celebró los 18 años de su hijo con emotiva publicación

Noor Alfallah también solicitó que el actor pagara todos los honorarios de su abogado y otros costos legales. Los pagos de manutención infantil no se abordaron en el expediente judicial, pero, según considera TMZ, esto significaría un problema para los padres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */