Tendencias

Quién es Maeb, la famosa tiktoker acusada de abusar sexualmente de su amiga mientras dormía: habría publicado video en redes

Instagram (@mabecitaroquetera) - María Escobar Baeza
T13
Compartir
La influencer de 30 año contaba con antecedentes previos por acoso en internet, ya que en marzo recibió una denuncia por, supuestamente, enviar fotos suyas desnudas a menores de edad.

Maeb, cuyo nombre real es María Escobar Baeza, es una influencer y tiktoker que se ha hecho muy popular desde la pandemia entre el público español y también del resto del mundo, por tener un estilo bastante directo.

En su cuenta de TikTok, la mujer de 30 años compartía videos de humor con los que buscaba las risas de sus followers para ser cada vez más famosa y popular.

Sin embargo, todo se le vino abajo tras conocerse su detención por haber presuntamente abusado sexualmente de una amiga, grabarlo en video y publicarlo en sus redes sociales, según consignó el medio El Español.

Escobar fue arrestada en mayo pasado en la localidad de Roquetas de Mar, Almería, donde reside, tras la denuncia de esta persona. La presunta víctima denunció que Maeb, aprovechando que ella dormía, la había besado y tocado sus genitales sin su consentimiento.

Mamá de Marcianeke alzó la voz por salud mental de su hijo y el odio en redes sociales: "Por favor pido respeto"
Lee También

Mamá de Marcianeke alzó la voz por salud mental de su hijo y el odio en redes sociales: "Por favor pido respeto"

Tras despertar y ser consciente de lo que había pasado, abandonó el lugar y volvió a su casa para luego presentar la denuncia, donde además aseguró que recibió amenazas e insultos telefónicos de la tiktoker.

Luego de comprobar que los hechos eran reales y que los registros estaban publicados en la mencionada red social, la Guardia Civil almeriense procedió a la detención de Maeb. 

Tras salir la noticia a la luz la noticia, la mujer se refirió al tema en sus stories de Instagram negando que haya sido detenida. "Qué pesados que sois, que no me han detenido, muchachos, no ralléis más, que estoy en mi casa bien tranquila; os creéis todos los putos bulos. Sólo voy a decir que no fui detenida, como han dicho. Todo lo tengo en manos de abogados y tengo pruebas de todo", dijo en su comunicado.

La influencer ya contaba con antecedentes previos por acoso en internet, ya que en marzo ya recibió una denuncia por, supuestamente, enviar fotos suyas desnudas a menores de edad. Tras esta detención, Maeb se enfrenta el delito de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.

 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota