EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Quinta temporada de "Vikings" tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Quinta temporada de "Vikings" tiene fecha de estreno y nuevo tráiler
T13
Compartir
La popular serie de History estrenará su nueva temporada a finales de este año y, según lo que dejaron ver en su nuevo tráiler, estará llena de nuevas batallas, enfrentamientos y amenazas.

En el escenario de la Comic Con 2017 realizada en San Diego, Estados Unidos se reveló de forma oficial la fecha del estreno de la quinta temporada de la popular serie Vikings. Esta nueva entrega contará con 20 episodios y se estrenará el 29 de noviembre del 2017.

En la misma instancia se exhibió un tráiler de la nueva temporada. En los más de dos minutos de duración se observa cuál será la trama y deja ver parte de una guerra civil entre los hijos de Ragnar Lothbrok por el reinado de Kattegat. Además, un volcán en erupción amenaza con poner fin al mundo como lo conocen.

El estreno, que mantiene expectantes a los fanáticos, será con un doble episodio y contará con un nuevo fichaje que actuará en esta entrega de la serie. Se trata de Jonathan Rhys Meyers, quien interpretará el personaje del Obispo Heahmund.

 

Señal T13 En Vivo