Tendencias

La rabia de Laura Prieto tras sufrir millonario robo de su línea de carteras: "Fue super estudiado"

Instagram @lauraprietov
Por T13
La modelo contó que a sólo días de haber presentado su esperada colaboración con una tienda, estos productos fueron robados del local.

La exchica reality, Laura Prieto, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su rabia y enojo tras sufrir el robo de parte de su emprendimiento de carteras.

Fue durante la mañana del martes que el gerente de Casa Lilas Carteras vio su tienda completamente desvalijada, esto a solo días de lanzar la colección diseñada por la modelo.

De hecho, ella misma también entregó detalles en sus stories de Instagram de lo ocurrido durante el lunes en el local, donde sus productos son vendidos.

"Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la Casa de Lilas entera, se llevaron gran parte de mi colección. Si bien ya la mayoría estaba vendida, se llevaron una gran parte y muchas, muchas carteras de la colección de Lilas", señaló.

Y agregó: "Estamos muy tristes como equipo, me incluyo y nada, solo pedirle encarecidamente que compren solo en distribuidores oficiales de Lilas, si saben de algún dato de alguien que está vendiendo que no está autorizado por favor avísennos a mí y a Lilas".

Instagram @lisandrasilva - Lisandra Silva
Lee También >

"Todos los hombres son iguales": El mensaje de Lisandra Silva que llamó la atención en Instagram

Por otra parte, en conversación con Las Últimas Noticias, declaró estar muy afectada por la situación, ya que ella estuvo en todo el proceso de creación de las carteras que fueron robadas.

"Me da impotencia porque según mi visión, fue un robo súper estudiado. ¿Y cómo se puede sentir uno? Triste, el proyecto de las carteras lo llevábamos trabajando hace seis meses. Uno se siente pasado a llevar", comentó.

La rabia de Laura Prieto tras sufrir millonario robo de su línea de carteras: "Fue super estudiado"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov)