Tendencias

"Un ángel de Charlie": El radical cambio de look de Mónica Godoy tras separarse de Nico Saavedra

Instagram @_monicagodoy_
Por T13
La actriz se llenó de elogios en Instagram luego de compartir dos fotografías, donde según ella, juega siendo Farrah Fawcett.

En mayo pasado la actriz Mónica Godoy dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado su relación de más de 20 años con el también actor con Nicolás Saavedra, en medio de una serie de rumores que comenzaron a circular en programas de espectáculos.

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos", comenzó diciendo en esa oportunidad la actriz.

En esta línea, Godoy agregó: "Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho".

Ahora, a casi tres meses de esa situación, Mónica decidió hacerse un llamativo cambio de look y lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Godoy desde hace unas semanas venía mostrando un leve cambio, donde solo se le veían algunas mechas rubias. Sin embargo, ahora fue al salón de belleza para hacerse un mantenimiento y mostró su cabello completamente platinado.

Abrazados y un beso: Las románticas primeras fotos de Ignacia Michelson y Marcianeke Instagram @lamichelson11 / @marcianekeoficial
Lee También >

Abrazados y un beso: Las románticas primeras fotos de Ignacia Michelson y Marcianeke

"¡Buen domingo chiquillos! Mi Rodrigo Castro no solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, sino que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett", comenzó escribiendo en el post.

Y luego agregó: "Aquí la prueba. Me siento un ángel de Charlie en volá….".

La publicación en cosa de minutos se llenó de me gustas y cientos de comentarios. "Sin palabras", "Wow, espectacular", "La más hermosa usted", fueron algunos de los mensajes que recibió Mónica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nico (@nico_saavedra)

Revisa también este video: