Tendencias

El motivo por el que Rafael Araneda venderá las cosas de su casa en Vitacura

Rafael Araneda - AFP
T13
El exanimador del Festival de Viña se encuentra promocionando una inédita venta de garage en que sus pertenencias se venderán desde los 5 mil pesos.

Este viernes comenzó la venta de bodega organizada por Rafael Araneda para deshacerse de los objetos de su casa en la comuna de Vitacura, específicamente en el sector de Lo Curro.

El conductor de televisión actualmente está radicado en Estados Unidos y contó en Las Últimas Noticias por qué tuvo que poner sus posesiones en venta.

La razón de la venta de garage de Rafael Araneda

Rafael Araneda explicó en Las Últimas Noticias que el motivo por el que organizó una venta de garage es que la casa en que vivía antes, se transformará en una residencia de adultos mayores.

La primera residente será su madre. "La casa tiene todas las condiciones para que ellos puedan disfrutar, especialmente su jardín", explicó a LUN.

¡Feriados del año 2024 incluyen fiestas patrias de cinco días! Mira el calendario
Lee También >
¡Feriados del año 2024 incluyen fiestas patrias de cinco días! Mira el calendario

Las cosas que Rafael Araneda tendrá en la venta de garage

Para la tarea de organizar toda la venta de garage, Rafael Araneda contrató a Antigüedades Nagel. Estos llamaron a su vez a Trinidad Ramírez, fundadora de la empresa Jugar a las Tacitas, que se dedica a ventas de vajilla.

Ambas compañías planificaron la venta para este viernes 1 y sábado 2 de diciembre entre las 10:00 y 19:00 horas en la misma casa que ocupó el animador por años. El 5% de lo que se recaude irá a la Fundación Patroncitos.

En relación a las cosas que estarán a la venta, hay una gran variedad de objetos. Dentro de los productos más importantes, se encuentra una colección de teteras (entre $10 mil y $30 mil), alfombras ($50 mil, hasta una que cuesta un millón de pesos), y un mueble lacado ($400 mil).

Además, hay jarrones de cristal ($1 millón), bicicletas ($200 mil), cuadros ($2 millones), bolsos ($30 mil) y un equipo para esquiar ($200 mil).

Uriel dejará ver sus celos y le hará un sincero pedido a Daniela: mira el avance del próximo capítulo de Tierra Brava
Lee También >
Uriel dejará ver sus celos y le hará un sincero pedido a Daniela: mira el avance del próximo capítulo de Tierra Brava

ETIQUETAS DE ESTA NOTA