Tendencias

Rapero es asesinado a disparos en pleno live de Instagram en Estados Unidos

Rapero es asesinado a disparos en pleno live de Instagram en Estados Unidos
T13
Compartir
El músico, de 21 años, resultó fatalmente herido en medio de un tiroteo registrado en Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, rapero conocido como “Indian Red Boy”, fue asesinado en medio de una transmisión en vivo por Instagram, en Los Ángeles, Estados Unidos.

A sus 21 años, el artista urbano estaba a bordo de un vehículo durante la tarde del 8 de julio y comenzó a hablar por Instagram Live con un amigo, cuando se comenzaron a escuchar disparos.

Según consignaron medios locales, en el video se aprecia cómo el joven cantante es impactado por un disparo de bala en su rostro, algo que le provocó la muerte casi de forma inmediata.

A través de redes sociales, diversos espectadores de la transmisión alertaron el hecho y relataron lo crudas que fueron las imágenes.

Tras registrarse este incidente, paramédicos se hicieron presentes en el lugar y declararon muerto a Zerail Dijon Rivera.

Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban "selfies" en India
Lee También

Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban "selfies" en India

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los informes preliminares apuntaron que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del músico.

Al respecto, el teniente Ti Goetz afirmó que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior y parece haber sido el objetivo”.

Eso mientras que se confirmó que hay una persona sospechosa, quien habría huido del lugar.

Señal T13 En Vivo