Tendencias

"Estuve a punto de morir": Raquel Argandoña relata angustiante momento vivido en su departamento

"Estuve a punto de morir": Raquel Argandoña relata angustiante momento vivido en su departamento
T13
Compartir
La conductora de televisión contó que se atoró con un trozo de pollo. “No podía respirar”, afirmó.

Raquel Argandoña describió una “terrible” situación que le tocó vivir y en la cual, asegura, estuvo a punto de morir: se atoró con un trozo de pollo en su departamento.

El ex rostro de Canal 13 contó  en el programa Tal Cual de TV+ que está realizando una dieta en la que sólo come pollo y huevo duro, con la cual ya ha bajado cinco kilos. Durante la tarde del martes comió un trozo mientras se colocaba crema en el cuerpo, lo que desencadenó los minutos de angustia.

Argandoña relató que echó la cabeza hacia atrás, para colocarse la crema corporal, “y el pollo se me queda atragantado en la garganta”.

“Pero no es que se me haya ido para el otro lado. Yo no podía respirar, se me cerró la garganta”, detalló.

Argandoña contó que se encontraba sola en ese momento, por lo que debió salir sin ropa a pedir ayuda a los otros departamentos. Antes había intentado pedir auxilio por citófono, pero no le salía la voz.

Rafael Araneda reaparece tras atropello: "Las piernas ya me empezaron a responder"
Lee También

Rafael Araneda reaparece tras atropello: "Las piernas ya me empezaron a responder"

“Volví a mi casa, me empecé a poner colorada”, continuó, llorando y visiblemente afectada por la situación que le tocó vivir en alrededor de tres minutos, de acuerdo con su relato.

Yo decía: ‘Me voy a morir’ (…) Fui al baño y parece que me apreté en la taza, porque me metía los dedos y no había caso, y yo ya no tenía aire. No tenía aire”, añadió.

Finamente, contó que “me afirmé del WC y yo creo que ahí apreté algo y siento que se me abre como un orificio aquí por dentro –en la garganta– y podía respirar. Pero ya tenía como la cabeza inflada, estaba roja. Yo dije: ‘No cierro la puerta porque aquí me voy a morir’. Logré que no entrara en pánico, porque me entraba el aire”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota